viernes, 1 de octubre de 2010

CANCHAS CONFIRMADAS

Luego de las tratativas del presidente de la liga Roque R. Galotto con la Policía de la Provincia se logro destrabar momentáneamente la inhabilitación de dos de las canchas donde se jugaran los partidos de primera división.
La liga de Fútbol confirma que los escenarios para jugar los partidos entre C. A. Lanús - Agrario Rocamora será en cancha de Suboficiales Itapé y el partido de San José - Don Bosco en cancha auxiliar de Gimnasia y Esgrima.
Estas canchas fueron habilitadas para jugar solamente este fin de semana y el día lunes se volverán a reunir las partes para resolver este tema.
A su ves en el día de ayer la policía entrego en mano al presidente de la liga el informe realizado por esa dependencia sobre los acontecimientos que sucedieron en el partido en el Club A. Almagro y el Club A. San José que fue remitido de forma inmediata al tribunal de penas y que servirá definitivamente para resolver sobre ese partido, comprometiéndose este tribunal de penas a dictar sanción definitiva sobre este fallo para el día lunes 4 de Octubre y ese mismo día en la reunión de delegados se le comunicara el fallo a los clubes involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario